Radiofrecuencia fraccionada con agujas

técnicas aplicadas radiofrecuencia fraccionada con agujas

Tratamiento de radiofrecuencia

Tratamiento preciso y efectivo para remodelación dérmica profunda, que permite vehiculizar moléculas y retensar la piel sin afectar su superficie.

¿Qué es la radiofrecuencia fraccionada con agujas?

Los dispositivos de emisión de energía no lumínica (Energy Based Devices o EBD) son equipos que se posicionan dentro de los tratamientos de remodelación dérmica profunda con el objetivo de producir una reactivación de la actividad del fibroblasto incrementando la síntesis de colágeno y como resultado un aumento del tono cutáneo.

La cualidad de trabajar a un nivel más profundo es la primera característica importante de estos dispositivos, así como no precisar de un cromóforo.

¿Cómo funciona?

Hacer llegar la energía de la forma más precisa al punto deseado para obtener los efectos más eficaces y con la mayor seguridad es posible con un equipo de radiofrecuencia fraccionada con agujas como Vivace, que suma al efecto mecánico de las microagujas, la posibilidad de depositar la energía en el nivel deseado para obtener el máximo resultado de remodelación cutánea tanto a nivel superficial por el efecto mecánico fraccionado sutil de la acción de las microagujas, como a nivel profundo por el depósito de energía puntual (agujas aisladas). 

Poder elegir profundidad, velocidad de disparo, rapidez de entrada y salida de las microagujas, energía depositada en cada punto, nos permite realizar un tratamiento de máxima precisión según el área a tratar, dado que en el mismo tratamiento vamos a poder modificar los parámetros en cada momento para adecuarlos a cada área a tratar manteniendo una ágil dinámica de tratamiento.

La radiofrecuencia con microagujas permite además vehiculizar moléculas que ayuden a la regeneración del colágeno en capas profundas o la hidratación de la piel.

Es una técnica que con anestesia tópica en crema permite conseguir muy buenos resultados en el retensado cutáneo con un mínimo tiempo de inactividad. Además como se realiza en las capas más profundas de la piel, sin afectación o lesión sobre la superficie cutánea se puede realizar en cualquier época del año.