Láser CO2 CO2RE
Láser CO2 CO2RE
El láser fraccionado de CO2 es una técnica innovadora y eficaz que ayuda a la piel a renovarse y lucir más sana y joven.
Además, en dermatología y oftalmología el láser CO2 CO2RE permite la eliminación de lesiones tumorales benignas como los nevus y queratosis o patologías como los xantelasmas con una mínima cicatriz residual.
Este láser produce pequeñas columnas de energía que penetran en la piel estimulando su regeneración y la formación de nuevo colágeno. Las cicatrices, manchas y arrugas pueden ser tratadas con precisión, gracias a esta tecnología avanzada y sobre todo aplicada en manos expertas.
Aunque el proceso de recuperación es mayor que con otras tecnologías no ablativas, los resultados con el láser CO2 CO2RE son sorprendentes, sobre todo en las arrugas periorales (código de barras) y en general la apariencia de la piel se muestra más rejuvenecida. La formación de nuevo colágeno con esta técnica se produce durante más de 18 meses tras su realización logrando que los pacientes continúen mejorando durante bastante tiempo.